Una buena imagen nos ayuda más de lo que pensamos. No siempre tenemos oportunidad de expresarnos para darnos a conocer, pero siempre está presente esa primera imagen… por lo que hay que tenerlo muy en cuenta y saber proyectar la imagen adecuada.

Para mí una imagen adecuada es aquella que se adapte a tí, a tu estilo de vida, a tu trabajo, que realmente sea un reflejo de quién eres.

Mi trabajo será ayudarte a estar impecable en cada ocasión, y que no tengas que salir corriendo a comprar un vestido, traje, complementos, cuando tengas un evento, sino que sepas utilizar bien lo que ya tienes, y en el caso de que necesites renovar tu armario te ayudaré a encontrar las prendas que mejor te sienten, que realcen tu figura, el mejor maquillaje para ti, peinado, colores más favorecedores, y todo lo necesario para estar bien en todo momento.

Una asesoría integral se compone de tres grandes puntos, y se lleva a cabo en un minimo de 4 citas:

En primer lugar has de decidir si lo que necesitas es una asesoría integral, o sólo una parte de ella, esto lo podemos charlar en una primera cita gratuita donde nos conoceremos y veremos todas las opciones, presupuestos e ideas. En esta primera cita, y si decides seguir adelante realizaré una entrevista para conocer tus necesidades y avanzar en la asesoría personalizada.

Después de esta primera cita haremos una segunda donde se te realizarán varios estudios:

Un estudio de color donde veremos qué colores favorecen y resaltan lo mejor de ti y cuales desaconsejamos. Después de realizar el estudio de color te entregaré un dosier con los resultados y las gamas de colores que mejor te sientan.

También se hará un estudio de visagismos en el cuál según tus facciones veremos el peinado que mejor te sienta, el maquillaje y complementos. Todo esto seguido de una clase de automaquillaje en la que te mostreré cómo hacerlo tu misma para obtener los mejores resultados según tu visagismo.  Además de esto, tienes un estudio corporal en el cual tras tomar tus medidas y saber qué imagen es la que desea proyectar, planifico tu perfil de vestuario, siempre contando con tu opinión y gustos para obtener los mejores resultados y sacar el mayor partido, ya sea por que quieras cambiar de imagen, rejuvenecerla, o simplemente actualizar tu look.

Despues de tener claros lo colores y tipos de prendas que más favorecen, realizaremos el estudio de fondo de armario.  En él sacaremos todas las prendas de tu armario/vestidor, descartaremos las que ya no te sirvan, guardaremos las que puedas necesitar pero no en este momento, y organizaremos el armario de manera que puedas ver las opciones de tus diferentes looks en un rápido vistazo. Con un guardarropa bien ordenado y organizado te resultará mucho más sencillo vestirte cada día, además el no estar viendo a diario esas prendas que no te sirven o no usas hace mucho mas ameno ese momento matutino.

La idea del estudio de fondo de armario es que no pierdas tiempo en preguntarte qué ponerte sino que veas diferentes opcines cada día.