Algo tan especial como una boda, comunión, o evento importante en nuestras vidas merece que estes deslumbrante, y para ello, ¿qué mejor manera que vistiendo un diseño exclusivo?

Ésta es mi propuesta, un diseño creado solo para ti, acorde a tu personalidad, estilo de vida y tipo de evento. Sentirte única, es lo que marca la diferencia.

Hecho y  pensado solo y exclusivamente para ti, con el corte, color, y forma que más te favorecen, así como los tejidos, acertarás sí o sí.

 Desde una primera cita, que puedes pedir sin ningún tipo de compromiso, partiremos buscando la mejor idea para tí. En esta primera cita, además de conocernos, haremos un intercambio de ideas donde nos pondremos de acuerdo en las primeras pautas para empezar el trabajo.

Irás viendo el proceso de diseño, para mí es importante que sea un trabajo conjunto ya que lo que más importa es tu opinión y que sea perfecto para ti.  Elegiremos los tejidos, y poco después empezaremos con las pruebas, que podemos realizar en el lugar de confección o en tu vivienda si te resulta mas cómodo. Tu diseño estará finalizado en unas semanas, y será una pieza única, ¡a disfrutarlo!

En este proceso de creación me encargaré también de todos los complementos si lo deseas, si eres una persona muy ocupada directamente te llevaré a casa diferentes opciones para facilitarte al máximo el trabajo, si no es así, puedo acompañarte o aconsejarte dónde podrás encontrar las mejores opciones en Málaga.