El estudio de fondo de armario es la mejor forma de sacar el máximo partido a tus prendas.
En él sacaremos todas las prendas de tu armario/vestidor, descartaremos las que ya no te sirvan, guardaremos las que puedas necesitar pero no en este momento, y organizaremos el armario de manera que puedas ver las opciones de tus diferentes looks en un rápido vistazo.
Con un guardarropa bien ordenado y organizado te resultará mucho más sencillo vestirte cada día, además el no estar viendo a diario esas prendas que no te sirven o no usas hace mucho mas ameno ese momento matutino.
La idea del estudio de fondo de armario es que no pierdas tiempo en preguntarte qué ponerte sino que veas diferentes opcines cada día.

Realizaremos el estudio de fondo de armario teniendo en cuenta los colores y tipos de prendas que más te favorecen.
La idea de este estudio es que no pierdas tiempo en preguntarte qué ponerte sino que veas diferentes opcines cada día. Además de tener tu armario o vestidor organizado, sacarás el mayor partido a tu ropa viendo claras las opciones de vestuario para cada tipo de evento u ocasión.
Para finalizar, realizaremos una lista con las prendas que necesitas para completar tu fondo de armario en el caso necesario.