Contratar el servicio de  personal shopper tanto para un evento aislado como para ayudarte en tus compras cada temporada cada vez es más común y por supuesto más cómodo para muchas mujeres y hombres.

Este servicio comienza con una primera cita gratuita en la que tras conocer a la clienta o cliente, saber qué necesita y realizar una pequeña entrevista para conocer sus gustos y preferencias, nos ponemos de acuerdo en el tipo de servicio: hay quien quiere ir de tienedas con su personal shopper y quien prefiere que le lleven las compras a casa.
Tras esta primera cita se realiza la ruta de tiendas atendiendo al estilo, presupuesto y personalidad del cliente o clienta, la cuál llevamos a cabo el día que se realice el servicio. Saldremos de compras por las tiendas previamente seleccionadas para ti,  me encargaré de que todo esté listo para agilizar al máximo el tiempo de la jornada y que le saquemos el mayor partido.
Este servicio abarca compra de maquillaje, ropa, regalos… para el cliente en sí o para varias personas en el caso necesario.